Fauna Marina en Tenerife

Observación de cetáceos en Tenerife

Fauna Marina en Tenerife - Paradise Court AparthotelLa costa suroeste de Tenerife es un lugar privilegiado para la observación de cetáceos en libertad, puesto que existen colonias de calderones y delfines que viven en la costa de la isla todo el año.

Su presencia es tan cercana a la costa, que ha convertido a la isla de Tenerife en el primer lugar de Europa en importancia por el número de personas que hacen avistamiento de cetáceos en libertad.

Podemos observar hasta 21 especies diferentes en estas aguas, desde la gigantesca ballena azul hasta orcas. Estas especies se han asentado en nuestras costas, convirtiéndose en residentes. La abundancia del alimento, las tranquilas aguas, el buen clima y la calidad de unas aguas transparentes hacen que el archipiélago se convierta en un lugar perfecto para establecer su “hogar”.

Fauna Marina en Tenerife - Paradise Court AparthotelMuchos son los visitantes que avistan a estas especies tan cerca de la costa que incluso se sorprenden. Pero esto es lo maravilloso de la isla, el contacto con la naturaleza.

Desde el Paradise Court Aparthotel te invitamos a que vivas en primera persona esta fantástica experiencia.

Paradise Court Aparthotel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *